Política de devolución
Usted, como comprador tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de 14 días naturales después de la recepción del pedido. El material, en caso de devolución, debe ser enviado, previo aviso a JJCARS, en el embalaje original del producto, y en perfectas condiciones junto con el albarán y/o factura de compra , manteniendo intactos, tanto el producto, como todos los precintos, embalajes retráctiles, de cartón y los adhesivos o etiquetas originales que pueda tener el artículo. En estos casos, JJCARS devolverá el dinero del articulo a través de la misma forma de pago que utilizó el cliente, excluidos los gastos de envío .
Todo producto que llegue a nosotros ,deteriorado ,manipulado o cuyo embalaje original estuviese en mal estado e imposibilite la puesta en venta como articulo nuevo, no será reembolsado ni total ni parcialmente, independientemente del correcto funcionamiento o del estado del producto.
En caso de que el producto haya llegado defectuoso al comprador, tanto los portes de vuelta como los portes de envío de un nuevo producto correrán a cargo de JJCARS.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a JJCARS mediante mail, teléfono o whatsapp ,antes de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder solicitar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
No se considera defectuoso si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido. En este caso de devolución y habiéndolo notificado a JJCars , tanto los portes de vuelta del producto, como los portes de envío de otro producto solicitado correrán a cargo del comprador.
Condiciones y gastos de envío
Los gastos de envío , se calcularán según dirección de envío, peso y medidas del articulo incluido en el carrito.
La entrega de los productos adquiridos, se harán en la dirección especificada en el pedido, para ello ,es muy importante que la dirección de envío sea correcta, veraz y comprensible.
Rogamos indicar con precisión la dirección,la persona y el lugar en donde debemos entregar los productos en caso de que tu no estés para recibirlos . No asumiremos responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que sufrieran los productos una vez que se hayan entregado de acuerdo con tus instrucciones de entrega (salvo por negligencia).
Procuraremos entregar los productos en la fecha estipulada, aunque los plazos de entrega no están garantizados. Si la entrega sufriera una demora debido a causas que no nos sean razonablemente imputables, la entrega se extenderá a un plazo suficiente.
Los productos solicitados quedarán en tu propiedad una vez que te los hayan entregado y quedarán bajo tu responsabilidad y a tu propio riesgo, y nosotros no seremos responsables por cualquier pérdida o daño que pudieran sufrir a partir de dicho momento de la entrega.
Disponibilidad
JJCars informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado diariamente con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso pondremos a la venta de forma intencionada más unidades de las que dispongamos nosotros y/o nuestro proveedor.
JJCars hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por nosotros ,como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad ,en stock ,finalmente difiera del pedido realizado , no pudiendo satisfacer los pedidos de todos los Clientes.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado “Politica de Devolución.”
Garantía
La legalmente establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.